¿Qué es una landing page?
Veamos qué es una landing page, para qué sirve y por qué la necesitas
Una landing page es una página de aterrizaje, diseñada exclusivamente para convertir visitas en leads o usuarios en clientes, mostrándose como uno de tus mejores aliados para alcanzar el éxito con tu proyecto web.
El diseño de una landing page debe estar enfocado a seducir al usuario y captar la atención del público, ya que de esta manera conseguiremos aumentar las posibilidades de que acaben convirtiendo. Para ello debe contar con contenido de calidad, único y relevante, y con un diseño atractivo a la vez que intuitivo que favorezca la buena experiencia de usuario.
Es importante que al diseñar la landing page incluyamos “call to action” (llamadas a la acción), pensadas para captar la atención de los visitantes y conseguir que acaben convirtiéndose en leads, así como diseñar una estrategia enfocada a nuestro público objetivo y que nos ayude a atraer a los usuarios.
Desde Fullweb optimizamos la landing page para SEO, ya que cuanto mayor sea la optimización, mayor será la visibilidad de la web y por tanto, las posibilidades de recibir visitas que acaben convirtiendo.
¿Por qué crear una landing page para tu web?
¿Tienes una web con un producto o servicio que quieras destacar?
En Fullweb creamos la landing perfecta que aumentará tu CTR y convertirá visitas en clientes
Si tienes una web y quieres destacar un servicio o producto por encima del resto, en la landing page encontrarás a tu mejor aliada. Es la mejor forma de captar leads y generar conversión, aumentando el número de suscriptores o de ventas de tu sitio web. ¿Quieres comprobarlo?
Desde Fullweb nos encargaremos de crear la landing page de tu empresa, apostando por la redacción persuasiva, un diseño web atractivo a la vez que funcional, y una estructura pensada para captar la atención de los usuarios. Sitúa tu web en el lugar que se merece.
- Cuando utilizar una Landing Page
La landing page es clave cuando tienes una web o tienda online en la que quieres destacar un producto o un servicio por encima del resto, haciéndola coincidir con la intención de búsqueda del público objetivo, con el principal objetivo de conseguir leads y aumentar las ventas.
- Más económico quie una web
Si quieres destacar un servicio o producto concreto, una landing page además de ser más efectiva, también te aportará un importante ahorro económico respecto a una web, ya que precisa de muchos menos recursos y menor tiempo para su realización.
- Es ideal para convertir CRO
Debido al tremendo auge de las plataformas móviles, las landing page son un tipo de página que se adaptan a la perfección a todos los dispositivos, y cuentan con un diseño web (CRO – Conversion Rate Optimization) enfocado a captar la atención de los usuarios y conseguir leads.
- Ideal para crear campañas SEM
Una landing page es el mejor aliado de las campañas SEM, aumentando las conversiones y disminuyendo el coste del PPC (pago por clic). Al estar enfocada a animar a los visitantes a convertirse en clientes, reducirá la tasa de rebote y permitirá realizar anuncios enfocados a un objetivo concreto.
Creamos landing pages que captan la atención del público objetivo, convencen y convierten
Proyectos y experiencias digitales
El arte de convertir proyectos en experiencias