Tu consultor SEO experto en posicionamiento web

Hola me llamo Asier López, SEO Manager en FullWeb y seré uno de los encargados de realizar tu consultoría SEO online.

Asier López consultor SEO online

¿Necesitas una consultoría de posicionamiento web? ¿Quieres resolver dudas, detectar problemas y encontrar las mejores soluciones para tu web? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Somos la consultora SEO que necesitas.

Como consultor SEO profesional, mi principal objetivo es ayudarte llevar tu web a las primeras posiciones de Google y otros motores de búsqueda. ¿Para qué? Para que puedas obtener una mayor visibilidad, visitas de calidad y generar más ingresos. ¿Te apuntas?

Realizaré un completo análisis de todos los aspectos que puedan afectar al posicionamiento SEO durante una hora y en tiempo real, tanto a nivel On Page como Off Page. Esto me permitirá identificar problemas, recomendarte las soluciones más adecuadas para cada problema y resolver cualquier posible duda que tengas al instante.

 

 

¿Por qué confiar tu consultoría de SEO al equipo de Fullweb?

Somos especialistas en SEO

El analista SEO que tu proyecto necesita.

El equipo de Fullweb cuenta con especialistas en SEO con una amplia experiencia con grandes conocimientos sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda, a tu disposición para resolver cualquier problema que no te esté permitiendo aparecer en lo más alto de los buscadores. Trataremos tu proyecto como si fuera nuestro. Podemos y queremos ayudarte, ¿nos dejas?

Resolver dudas

Durante una hora dispondrás de un SEO consultor para resolver cualquier duda relacionada con tu proyecto en tiempo real. Si no dispones de los conocimientos necesarios para resolver un problema, somos la solución que buscabas.

Asesoramiento personalizado

Como especialistas en SEO te ofreceremos un asesoramiento personalizado, recomendándote acciones para mejorar la optimización de tu sitio web, recibir más visitas y aumentar tus ventas.

Detección de problemas

Al analizar tu sitio web en profundidad, podremos detectar posibles problemas y oportunidades de mejora que te ayudarán a llevar tu web a un siguiente nivel.

Reorientar tu estrategia SEO hacia el éxito

Te ayudaremos a reorientar tu estrategia SEO hacia el éxito, dándote las claves para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, mejorar tu visibilidad y aumentar tus ingresos.

 

Tu consultoría SEO en las mejores manos

Te ayudamos a optimizar tus páginas para que tus clientes te encuentren cuando busquen lo que ofreces

Empieza ahora

 

Aplicamos nuestra propia metodología SEO A.D.R.I

Consultor SEO online

Videoconsultoría SEO online en tiempo real

En la consultoría de posicionamiento web, aplicamos nuestra propia metodología A.D.R.I: análisis, detección de problemas, resolución de dudas e informes con los resultados finales.

Análisis SEO online

Nos proporcionas un dominio y realizamos un análisis SEO online de tu web mediante videoconferencia y en tiempo real. Dinos qué necesitas, en qué estás interesado o qué quieres saber y enfocaremos el análisis en base a tus necesidades.

Detección de problemas y oportunidades

Nos centraremos en identificar cualquier problema que pueda estar afectando negativamente al posicionamiento de tu web y, al mismo tiempo, trataremos de detectar posibles oportunidades de mejora que estés desaprovechando.

Resolución de dudas al instante

A medida que avanza la consultoría resolveremos cualquier duda que tengas al instante y en tiempo real, asesorándote sobre qué acciones podrías aplicar para llevar tu web a lo más alto.

Informe consultoría SEO

Por último, te enviaremos un completo informe a modo resumen con todos los puntos que hayamos visto en la videoconsultoría SEO, recordándote todos los problemas detectados y las acciones de mejora a realizar.

 

¿Tienes dudas sobre tu proyecto SEO?

Un especialista en posicionamiento web se encargará de resolverlas

Contacta ahora

 

Excelencia en SEO: Elegidos entre las Mejores Agencias de España

Estamos muy orgullosos de anunciar que, por tercer año consecutivo, estamos entre las mejores Agencias SEO de España.
Reconocimiento otorgado por la Escuela Europea de Empresa.

Sello mejor agencia seo España 2022
Sello mejor agencia seo España 2023
Sello mejor agencia seo España 2024
 

¿Preparado para aparecer en las primeras posiciones de Google?

Descubre qué incluye nuestro servicio de consultoría SEO personalizada

¡Y comienza a mejorar el posicionamiento de tu página web!

Consigue una sesión de consultoría SEO online

45€
1 hora
  • Algunas dudas que podemos resolverte en la consultoría online:
  • Problemas de indexación y rastreo
  • Problemas con la arquitectura y estructura web
  • Calidad de contenido
  • Penalizaciones y enlaces tóxicos
  • Calidad de backlinks
  • Problemas de WPO
  • Implementación de códigos de seguimiento
  • Analítica web
  • otros...

Recomendaciones que debes tener en cuenta en tu consultoría SEO

Como profesionales SEO especializados, ponemos a tu disposición dos servicios de consultoría: uno destinado a resolver dudas o responder preguntas que puedan surgir en tu proyecto web, y otro más a largo plazo en el que realizamos un profundo análisis de su sitio web donde nos encargaremos de toda la estrategia, para el que necesitamos más tiempo.

¿Qué sucede si tus dudas requieren más tiempo?

Cuanto más complicada sea tu duda, más compleja será la respuesta. Nuestro servicio de videoconsultoría SEO está destinado a resolver dudas sencillas, que no impliquen estudios excesivamente complejos o exhaustivos, como un estudio de mercado de la competencia, un keyword research o la creación de una arquitectura web.

Si necesitas este tipo de servicio, en nuestra agencia SEO podemos ayudarte a obtener los resultados que buscas a largo plazo, encargándonos de toda la estrategia de tu proyecto, como si fuera nuestro.

 

Podemos y queremos resolver tus dudas

¿Qué podemos analizar en nuestra consultoría SEO técnica?

¿Preparad@ para posicionar tu web en Google?

Todos estos puntos son los que podemos analizar en una consultoría SEO. Pero, recuerda que tan solo tenemos una hora, por lo que selecciona aquellos que más te interesen y, si después nos sobra tiempo, podemos seguir revisando alguno más.

Inspección SERPs

Revisaremos las SERPs que serán tu campo de batalla y te daremos soluciones para que puedas aparecer en ellas. Si no sabes cómo funcionan, te lo explicaremos para que puedas reorientar tu estrategia correctamente.

Rastreo e indexación

Dentro de la parte On Page, revisaremos todo lo relacionado con la capacidad y problemas de indexación o rastreo de tu web, para comprobar si hay alguna incidencia que pueda estar afectado.

Sitemap y robots.txt

Revisaremos el sitemap y el robots.txt para favorecer el rastreo de las páginas de tu web, y también para evitar que se rastreen e indexen aquellas URLs que no interesan.

Palabras clave

Analizaremos todas las palabras clave por las que está posicionando tu proyecto y detectaremos aquellas por las que no posicionas, que son clave para atraer tráfico cualificado.

Canibalizaciones

Detectaremos posibles canibalizaciones SEO, que es cuando dos URLs están posicionando por una misma palabra clave. Esto es perjudicial, ya que el tráfico se reparte entre dos URLs diferentes.

Códigos de respuesta

Revisaremos los códigos de respuesta para comprobar que no haya códigos de error 404, 500, etc., que no les permitan acceder a una URL.

Arquitectura web

Revisaremos la arquitectura de navegación de tu web, con el objetivo de comprobar si es la correcta para que Google indexe todas las páginas que deben ser indexadas, así como para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia de navegación.

Enlazado interno

Revisaremos los contenidos de cada URL para comprobar si se está trabajando el enlazado interno y si se está haciendo de forma correcta, clave para distribuir la autoridad de forma correcta entre páginas y favorecer la navegación y experiencia de usuario.

Crawl Depth

Mediante Screaming Frog revisaremos el Crawl Depth de tu web, que indica la profundidad de rastreo de un sitio web.

Calidad de contenido web

Realizaremos un estudio para comprobar la calidad de tu contenido web, revisando la jerarquía de encabezados, densidades y prominencias, variedad de palabras clave, posibles duplicidades de contenido, etc.

Linkbuilding

Revisaremos posibles enlaces tóxicos que estés recibiendo y que estarán afectando a tu posicionamiento, y te contaremos cómo eliminarlos vía Disavow.

Analisis Competencia

Realizaremos un completo análisis SEO de la competencia para que conozcas qué están haciendo tus principales competidores, y así mejorar tu estrategia de posicionamiento web y conseguir el crecimiento que necesitas..

Analisis Search console

Llevaremos un profundo análisis de la herramienta Search Console, para comprobar que todo está correcto y revisaremos todos los informes.

Análisis Google Analitycs

Mediante un análisis de Google Analytics conoceremos las principales fuentes de tráfico de tu web, así como las URL que están recibiendo más visitas, posibles puntos de fuga, métricas de usuario, etc.

Penalizaciones

Comprobaremos si tu web ha recibido algún tipo de penalización a raíz de la actualización del algoritmo y te daremos las claves para resolverla.

 

Nuestra mejor garantia

Las opiniones de nuestros clientes

Mari Cruz Ruiz

Nos hizo la web del desguace. Estamos muy contentos. Aporta ideas muy creativas. Totalmente recomendable para diseño web y estrategias de marketing.

Daniel Duran

Excelente trabajo por parte de un grandísimo profesional. Pocas veces se tiene la suerte de encontrar a alguien que se dedica a su pasión. El resultado, por lo tanto, supera las expectativas. Destacaría que la web es muy "user friendly"

Andrés Felipe García Cano

Necesitaba un experto en Google Ads con experiencia en YouTube y lo he encontrado. Tienen claridad para ofrecer soluciones SEO & SEA. Muy amables.

Signo Signo

Hemos realizado un curso y ha sido todo un profesional. Nos ha ayudado mucho con la web, con el posicionamiento SEO y SEM. Muchas gracias por todo. Estamos seguros de que seguiremos en contacto.

Marta Pérez Domènech

A nosotros nos hizo la web y realmente no habríamos escogido mejor opción. Gran conocedor del mundo del marketing online, te aconseja a la perfección para que tengas una web adaptada completamente a tus necesidades y no gastes inútilmente. SIN...

Magda Segarra Umbert

Muy recomendable, me hicieron un análisis web y así pude tomar decisiones en los cambios que debo hacer para tener mejor presencia. Muy profesionales.

Javier Ortiz

Fullweb realizó una auditoría SEO en la empresa donde trabajo actualmente, y sinceramente volvería a contar con ellos siempre. Asier ha estado ayudándonos no sólo en la auditoría, también en todo el proyecto. Muchísimas gracias por la ayuda de...

Lidia Blanco Fernández

Asesoramiento genial y muy adaptado a nuestras necesidades, para nuestra empresa es recomendable 100% en diseño, web, marketing, logotipos.
Gracias Fullweb por vuestros servicios.

David Turrado Rodriguez

Un buen profesional , el cual nos esta ayudando mucho en nuestra pagina web, posicionamiento SEO y SEM. Desde que trabajamos en equipo se han incrementado nuestras llamadas y nos aporta muy buenas ideas. Por nuestra experiencia recomendamos esta...

Albert Boix Ricart

Excelente equipo de FULLWEB, serios y muy profesionales. Buenos comunicadores y grandes expertos en SEO. Un acierto haber confiado en ellos. Muy recomendables.

Joaquin Ferreres Serrano

Un gran diseño en nuestra web. ¡Gracias!

Jorge Puente

Contacté con esta empresa para que me crearan un proyecto de marketing online, sobre todo en SEO y algunas campañas de Google Adwords y los resultados fueron muy buenos. A destacar del equipo de esta agencia, su implicación y dedicación....

Santiago Ervina
Excelente auditoría de SEO, se nota que hay un trabajo especializado de mucha calidad, los datos que aporta son muy completos y además tiene muy buenas sugerencias sobre cómo mejorar el posicionamiento. Muy recomendable.
Cosmin Panait

¡Excelente soporte! Acudí con unas dudas de cómo publicar un bloc y aprendí de una manera rápida e eficiente características básicas del SEO cómo la importancia de una buena meta-description.

Jaume Cortes

Nos ha creado varias webs de empresa a entera satisfacción. Es un profesional con gran visión de futuro, nos ha aportado muchas ideas creativas, gran consejero para la optimización de recursos web y estrategias de márketing. Realmente el trabajo...

Edgar Lopez

Lo recomiendo bastante, trabajo muy serio y profesional, nos ha ayudado a tener una excelente imagen en internet, el servicio es personalizado y diseñado totalmente a medida.

Irene V

Me parece una web muy dinámica y clara. Es fácil navegar por ella y encontrar toda la información necesaria. Ofrecen servicios de marketing digital, algo muy en auge hoy en día. No conozco como trabajan pero en general tienen muy buena pinta y...

Javi Del Campo

Muy profesional y con un servicio muy completo. Mi empresa le ha encargado varias auditorías SEO y el resultado ha sido excelente. Muy recomendable.

Rosa Borrell

Mis compañeras y yo recibimos un curso de Drupal para poder autogestionar la web corporativa. Fue muy ilustrativo y didáctico, acabamos muy contentas. El trato con Asier es muy cercano y profesional. Transmite su entusiasmo por lo que hace.

Mónica Sánchez Pallarés

Como cliente de Fullweb puedo asegurar que Asier es un gran profesional, perseverante e implicado, siempre a la altura de las expectativas y con un alto sentido de la responsabilidad. Muy recomendable como agencia de servicios web.

Nautica Javier Berga

Estamos muy contentos del trato que recibimos por parte de la empresa FULLWEB. A pesar de las complicaciones que puede suponer el manejo de toda la web, nos han sabido guiar y ayudar en todo lo que hemos necesitado.

Laida Cabañas

Tenía dudas sobre como mejorar el posicionamiento seo de mi web. Después de 8 meses de trabajo con Fullweb, empieza a notarse el trabajo bien echo. Trato cercano y social. ¡Una agencia SEO 100% recomendable! Muchas gracias.

Mireia Ortiz

Estoy contentíssima de haber contratado los servicios de Fullweb para diseñar mi web. Asier és un professional implicado, responsable que trata de captar perfectamente la necesidad y la marca del cliente que tiene delante. Los resultados de su...

Angel de la Rosa Gonzalez

Positivos: Calidad,Capacidad de respuesta,Profesionalidad, Valor

Muchas gracias Asier por resolver mi consulta en cuanto a posicionamiento SEO.

Sara Fernández Rionda

Estaba buscando ayuda para las campañas Ads de mi proyecto. Me puse en contacto con Asier. Me contesto rápidamente. La conversación fue muy agradable, me dio consejos, monstro mucho interés en ayudarme, me dio ejemplos de casos que había vivido....

Cris Barragan Yebra

Fullweb nos ha ganado con su profesionalidad y rendimiento muy por encima de otros proveedores. En el pasado nos ha resultado muy difícil encontrar expertos en Drupal a la altura de nuestras expectativas; sin duda recomiendo Fullweb para empresas...

Marta Rius

Un servicio muy profesional, trabajan muy bien y son grandes expertos en SEO (posicionamiento para buscadores), a parte ofrecer una formación continua.
MUY RECOMENDABLE!!!

Sara Fernández Rionda

Estaba buscando ayuda para las campañas Ads de mi proyecto. Me puse en contacto con Asier. Me contesto rápidamente. La conversación fue muy agradable, me dio consejos, monstro mucho interés en ayudarme, me dio ejemplos de casos que había vivido....

Neus Crusat

El otro día asistí a un curso avanzado de Google y lo encontré muy interesante y útil. El trato excelente.

Peris Correduría de Seguros

Muy satisfechos con el trabajo, la implicación y el servicio. Contratamos una auditoría SEO y el resultado no ha podido ser mejor. Asier ha sido de las personas que más sabiduría sobre SEO ha aportado a nuestra empresa, y siempre contamos con...

Gerard Coca

He podido tratar por temas de SEO y Drupal y 100% satisfechos. buenos profesionales

Manuel Zea

Buena auditoría realizada por Fullweb. Seriedad, y profesionalidad. Y unos resultados acorde a mi necesidades. Gracias

Purificación Ortuño
Muy recomendable. Trato muy profesional. Nuestra experiencia en campañas SEM ha sido excelente, estamos siendo mucho más visibles, nos contacta mucha gente, a la que antes no llegábamos.
Albert soro

Contratamos los servicios de fullweb para realizar una auditoría SEO, acordamos soluciones y mejoras. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos.

Gonzalo Turrado

Muy buen profesional, un placer trabajar con él; siempre nos ayuda en todo lo relacionado con página web y las campañas realizadas con Fullweb son todo un éxito!!

 
 

Ellos ya confían en nosotros

Clientes satisfechos

Porsche
Ubik
Coworking Spain
Essentia Costa Daurada
Fantrip
El Pallol
Grupo Castilla
Particular Agency
Clínicas Prop Dental
MiliUnverd
Pisos Reus
Bosc Aventura
Infavet
 

Contacta con nosotros y pide tu cita para realizar una consultoría SEO por nuestros profesionales.

Inicia tu camino hacia la cumbre digital. Solo tienes que dejarnos tus datos mediante nuestro formulario interactivo y te acompañaremos hacia el siguiente nivel en esta travesía hacia una completa auditoría SEO online. Estamos preparados para revolucionar tu huella digital; solo hace falta un clic para empezar.

Política de privacidad

Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios

Porque un consultor SEO experto realizará una visión objetiva de tu web, detectando posibles problemas y recomendándote acciones de mejora que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento. Además, es el momento idóneo para resolver cualquier duda que tengas.

La principal razón es para detectar aquellos problemas que puedan estar perjudicando al posicionamiento de tu web y que solo un profesional SEO es capaz de identificar. Esto será clave para resolverlos y reorientar tu estrategia.