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Invierte en publicidad con Google Ads y haz crecer tu empresa

Muestra anuncios de Google Ads en diferentes regiones del navegador

Google Ads en nuestro mejor aliados para promocionar anuncios de pago de productos y servicios e impactar en posibles clientes objetivos gracias al poder de segmentación que nos ofrece esta plataforma publicitaria.

Junto al posicionamiento SEM, la publicidad en Google Ads se muestra como un elemento indispensable para la estrategia marketing online de cualquier empresa.

Conocido anteriormente como Google Adwords, Google Ads es un sistema especializado en la publicidad a través de Internet, que permite crear y publicar anuncios dirigidos a un determinado público objetivo que mejoran la visibilidad de una web en Internet, y se sitúa como uno de los mejores métodos de captación de clientes.

Una de las claves de la configuración de anuncios en Google Ads es que toma los datos de la audiencia y de su interacción en Internet, consiguiendo así mejorar el rendimiento de los anuncios y una mayor rentabilidad a la hora de invertir en publicidad online.

Como agencia de Google Ads, te recomendamos este tipo de campañas porque solo pagas por resultados, ya que al tratarse de un modelo de publicidad PPC, simplemente deberás pagar por aquellos usuarios que se hayan interesado en tu anuncio.

Aumento del tráfico cualificado

Con las campañas en Google Ads podrás podrás dirigir tus anuncios a un público objetivo que estará interesado en los productos o servicios que ofreces, permitiéndote atraer únicamente tráfico cualificado y de calidad. De esta forma, descartamos a aquellos usuarios que no están interesados.

Poder de segmentación local y global

Uno de los aspectos más poderosos de la publicidad en Google Ads es la posibilidad de dirigir la campaña no solo al público que te interesa, sino a una región geográfica concreta, tanto local, nacional como internacional.

Publicidad no intrusiva

La publicidad de Google Ads no es intrusiva, ya que solo muestra los anuncios a un público que está buscando productos o servicios relacionados con lo que puedes ofrecerle, lo que permite aumentar el poder de conversión de la campaña.

Aumento del ROI en publicidad

Al focalizar los anuncios de Google Ads a un público objetivo específico, impulsamos la conversión de las campañas. A su vez, mejoramos el CTR y también la visibilidad de nuestro negocio, llegando a usuarios con interés en nuestra oferta.

 

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Metodología Fullweb para la creación de campañas de Google Ads

Así diseñamos anuncios en Google Ads para atraer más clientes y generar más ingresos

Un buen proceso de google ads puede aumentar el ROI

La cuenta de Google Ads estará asociada a una dirección de correo electrónico, a una contraseña y a una serie de datos de facturación únicos. Cada campaña publicitaria dispondrá de su propio presupuesto y estará configurada de manera personalizada, mediante una serie de palabras clave que activarán la publicidad de los anuncios. Te contamos los pasos para crear una campaña de Google con Ads.

Establecimiento de objetivos

El primer paso antes de de lanzar publicidad en Google Ads, será estudiar tu proyecto web, realizar un análisis de mercado y definir a tu público objetivo para saber qué aspectos son interesantes para tu negocio. A partir de ahí, comenzaremos a definir el proyecto y asentar las bases para configurar la campaña de publicidad PPC que llevaremos a cabo.

Configuración de campaña

Una vez tienes claros los objetivos que quieres conseguir, deberás configurar la campaña de manera personalizada. Tendrás que seleccionar los lugares en los que quieres que se muestren los anuncios, definir los dispositivos, el idioma, ubicación, etc.

Configuración de anuncios

A la hora de configurar los anuncios, deberás incluir información relevante que resulte interesante para los usuarios, ya que de esta forma te resultará más sencillo captar su atención y aumentarás las posibilidades de que cliquen sobre ellos.

Creación de landing page

Desde Fullweb recomendamos crear una landing page especial, en la que aterrizarán aquellos usuarios que hayan clicado sobre el anuncio. Es importante que la landing page cuente con un diseño atractivo a la vez que funcional, así como que muestre toda la información que pueda resultar interesante para el usuario, con el objetivo de solucionar cualquier posible duda que pudiera tener.

Test A/B

Una agencia de Google Ads realiza este tipo de pruebas de testing para evaluar el impacto de la publicidad y conocer qué anuncios obtienen mejores resultados. Esta información resulta de vital importancia para la optimización permanente de campañas en esta plataforma.

Control de los anuncios e informes

Una vez has guardado y publicado la campaña, deberás controlar los anuncios a través de los informes que la plataforma Google Ads pone a tu disposición. Mostrarán datos que te permitirán conocer el alcance de tus anuncios, y saber si realmente te estás acercando a los objetivos que habías planteado.

 

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Preguntas frecuentes que nos hacen los usuarios sobre Google Ads

Como agencia de Google Ads contamos con una tarifa básica para proyectos sencillos con un coste de 350 € por la creación de las campañas y 350 € para la gestión mensual de las mismas.

Para proyectos más complejos, estudiamos cada caso personalizando el presupuesto y ajustándonos a las necesidades reales del cliente. Contacta sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

No, podemos parar las campañas en el momento que nos lo comuniques. Pero recomendamos que mantengas las campañas activas cómo mínimo durante los 6 primeros meses.

En proyectos nuevos y sencillos con campañas creadas desde 0, tardamos aproximadamente 1 semana. En proyectos más complejos podemos tardar hasta de 2 a 3 semanas.