¿Que somos?

Especialistas en redacción de contenidos

Porque el contenido sigue siendo el rey

El contenido es el rey para una estrategia de content marketing

Nuestra estrategia de marketing de contenidos se basa en la creación y distribución de contenidos valiosos, únicos, originales y de calidad, que aporten valor añadido con el objetivo de atraer, retener y fidelizar a tu público objetivo. Resolvemos la necesidad de información de un usuario a través de una búsqueda orgánica. Porque si tus contenidos son buenos, el usuario encontrará lo que busca al llegar a tu web.

Crecimiento de Marca

Con nuestros servicios de copywriter tu marca dará un salto de calidad, ofreciendo a tus clientes contenidos relevantes que resolverán todas las dudas que puedan tener, les convencerán y les conquistarán.

Aumento de Leads

Al ofrecer un contenido de calidad, mejorarás tu tráfico, atrayendo usuarios realmente interesados en lo que ofreces, aumentando el número de leads y la conversión, y reduciendo el porcentaje de rebote.

Aumentará tu comunidad

Unos contenidos interesantes, atractivos y útiles son más fáciles de compartir por los usuarios, lo que te ayudará a aumentar tu visibilidad, atraer nuevos usuarios y elevar tu comunidad.

Aumentomde tráfico

Todo lo anterior se traducirá en un aumento de tráfico, y lo más importante, en tráfico de calidad. Cuanto mejores sean tus contenidos, más fácil te será captar la atención del público y atraerlo.

 

¿Qué ofrecemos?

Servicios de Copywriter personalizados de calidad Premium

¡Tu exito es nuestros exito!

Contamos con un amplio equipo de redactores profesionales especializados y con una gran experiencia en la creación de contenidos, perfectamente capacitados para crear textos optimizados orientados a la conversión, que dotarán de una mayor relevancia a tu web, blog o tienda online. Generamos contenidos que aportan valor a tus usuarios, 100% originales.

Que escribe un copywriter
  • Copywriting web

    Redactamos textos para web de manera persuasiva con la intención de captar la atención del usuario y conseguir leads.
  • SEO copywriting

    Creamos contenidos SEO utilizando las técnicas de posicionamiento para buscadores más avanzadas y eficaces, que mejorarán tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.
  • Marketing Copywriter

    Textos que llegan a tu audiencia y aumentan tu comunidad. Este tipo de textos son ideales para promocionar tus redes sociales, mailing, landing page o cualquier otro canal de venta.
  • Referential Copywriter

    Realizamos copywriting creativo con el que conseguiremos que tu marca sea un referente en el sector, dándole autoridad y confianza.
 

Creamos los contenidos de calidad que tu marca necesita

Rodea tu marca de contenidos de calidad

Déjanos ayudarte, sabemos cómo

Escríbenos
 

¿Que hacemos?

Plan de Maketing de Contenidos

Porque tú lo vales

Calendario de publicaciones de contenidos editoriales

En nuestra agencia de marketing de contenidos diseñaremos un plan de contenidos adaptado a tu modelo de negocio y a tu público objetivo. Analizaremos a tu audiencia y buscaremos los temas que más le interesan, redactando unos contenidos únicos y exclusivos, relevantes y optimizados para SEO, que te harán ganar visibilidad y subir posiciones en un tiempo récord.

Estrategia de contenidos

Antes de crear contenidos para tu web, analizaremos por qué, cómo, cuándo y para quién vamos a crear contenidos. Definiremos una estrategia de contenidos en torno a una serie de temáticas interesantes para tu público objetivo, marcando el tono que se va a utilizar, los canales en los que se van a publicar los contenidos, y diseñando un calendario con la fecha de publicación de cada contenido.

Creación de contenidos

Generamos contenidos de calidad y relevantes para tu público objetivo, que sean capaces de captar la atención y conquistar. Nuestros contenidos estarán optimizados para SEO y girarán en torno a una palabra clave, aumentando la visibilidad y facilitando que los usuarios accedan a dicho contenido. Cuando lleguen a él, encontrarán lo que buscan.

Distribución de contenidos

Una vez definidos y creados los contenidos, llega el momento de distribuirlos y captar la atención de la audiencia. Para ello, utilizaremos las herramientas más efectivas para compartir los contenidos en redes sociales y aumentar la visibilidad, con el objetivo de generar comunidad y ganar notoriedad con los contenidos realizados.

Seguimiento de publicaciones

Realizaremos un exhaustivo seguimiento de la estrategia de marketing de contenidos a través de informes de analítica web, que nos permitirá conocer si la estrategia está resultando o no rentable, si nos aporta tráfico, leads, aumenta la visibilidad, genera comunidad, etc.

Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios

Tenemos varios packs. Por ejemplo, el pack copywriting web, ideal para la creación de contenidos para webs, blogs y tiendas online. El texto de aproximadamente 450 palabras sale a 45€. El pack SEO copywriting, donde optimizamos las palabras clave según intención de búsqueda, con un precio de 85€ el contenido de 1000 palabras. Si tienes la intención de crear una estrategia de contenidos para blog, dispones de otros packs más flexibles. Escríbenos y solicita información, estaremos encantados de atenderte.

Elaboramos un calendario con todas las publicaciones. La redacción de contenido depende un poco de la dificultad de la temática a redactar. En 3-4 días te pasaremos un borrador con las publicaciones pactadas para su aprobación y publicación, redactada por profesionales y optimizada para Google.