Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -

Diseño web

Diseño web
 

Diseño web

El diseño web es importante si queremos captar más clientes . El aspecto visual de nuestro escaparate en la red ha de ser atractiva, mostrar de una manera sencilla, clara y concisa nuestros productos o servicios, de una manera casi intuitiva (usabilidad), cuando el usuario entra en nuestra web se le ha de mostrar lo que realmente está buscando a simple vista. Por eso te recomendamos que si estás pensando en crear un diseño web para tu empresa  o te has planteado cambiar el diseño web por un diseño más actual, que contactes con una empresa experta  en el desarrollo web.  

Quizás te hayas planteado confiar en el primo o sobrino que han realizado algún curso sobre diseño web y redes sociales, en que realice esta labor, pero piensa que estás confiando tu marca   y por supuesto no dudamos de las capacidades del primo o sobrino, pero has de pensar que se trata de tu empresa, que ha de tener una buena imagen y una buena reputación y que una mala gestión por parte de nuestros amigos te podría perjudicar seriamente .

Cada vez que un usuario entra en nuestra web es una oportunidad de generar negocio. Los usuario cada vez son más selectivos con las páginas web que visitan y sobre todo no tienen paciencia si en 5 segundo no ven a simple vista lo que están buscando, se van a la competencia.

Desde FullWeb te damos algunos consejos que deberá tener tu web.

La carga de la web no ha de superar los 3 segundos, como hemos mencionado anteriormente ya que  los usuarios no tienen paciencia. El desarrollo web ha de estar en equilibrio con el diseño.

¿De qué me sirve un diseño web atractivo si mi contenido no es relevante?

Es otro punto a considerar, quizás uno de los más importantes. Si queremos que nuestro usuario no abandone nuestra página, deberemos ofrecer contenido de calidad,  bien estructurado, de fácil lectura y que aporte valor añadido al usuario.

Pero, ¿cómo captamos la atención de nuestros clientes?

Es muy importante cuidar nuestro escaparate, llamar la atención, ser creativos. No será suficiente con un diseño web profesional, sino que tendremosque utilizar otras herramientas para captar el interés de nuestros usuarios. Redes sociales, campañas SEM, estrategias de posicionamiento SEO, marketing-online, marketing viral. 

Siempre es recomendable  que  tu agencia de diseño web elabore  un plan estratégico sobre marketing y sobre todo te comuniques y le hagas saber todo acerca de tu negocio,  cuanta más información obtenga mejor será el resultado.

Tags: 
Categoría: