Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -

Ventajas de realizar campañas de publicidad online

Ventajas de realizar campañas de publicidad online
 

Ventajas de realizar campañas de publicidad online

En FullWeb nos encargamos de planificar y gestionar tus campañas de publicidad online en buscadores y redes sociales, para así incrementar el tráfico en vuestro web site, gracias a la inserción de anuncios con Google Adwords.

¿Por qué crear una campaña Adwords?

La mayoría de búsquedas se realizan a través del buscador de Google. Imaginemos  que tenemos una empresa que quiere lanzar  su nueva gama de productos o servicios al mercado. Lo ideal sería que, si un usuario realizara una búsqueda con Google, éste devolviera como resultado de la búsqueda, en la primera página de google mis productos o servicios.

Esto es lo ideal, pero para ello, se ha de planificar una estrategia  y optimizar la web correctamente utilizando técnicas de SEO, para que los robots de Google pasen, indexen y según su algoritmo valore, cual será mi posición en las primeras SERPS (las serps son las páginas que devuelve Google como resultado de una búsqueda natural u orgánica).Realizar este tipo de técnica, también llamado SEO, es imprescindible en cualquier empresa  que quiera diferenciarse del resto optando por el trabajo duro. Pero los resultados no son inmediatos y hemos de esperar a que los robots pasen y con el tiempo nos vayan posicionando hasta conseguir la posición ideal.

Pero hay otra solución que es Google Adwords

La diferencia es que si optamos por el posicionamiento orgánico, la espera es más larga, hemos de utilizar técnicas de SEO, esperar a que los robots pasen y nutrir la web con contenido relevante.

Con Adwords la publicidad es inmediata, la única diferencia es que esta herramienta de marketing que nos ofrece Google es de pago.

Una campaña con Google Adwords no tiene por que ser costosa, de echo suele ser mucho más económica que cualquier medio de publicidad tradicional, además de que:

  • El pago es por clic
  • Tienes el control absoluto de dinero que deseas gastar
  • Puedes poner precio a las palabras clave
  • Puedes segmentar el anuncio geográficamente
  • Puedes parar o restablecer tu campaña siempre que lo desees.

Nuestro objetivo es que cada euro que inviertas en tu empresa, se convierta en negocio, teniendo en cuenta el ROI (retorno de la inversión en base a lo que ha supuesto inversión). Utilizamos herramientas que nos permiten medir y analizar  lo resultados con tal de optimizarlos. Utilizamos herramientas de Marketing para Buscadores.

Si quieres realizar una campaña con Google Adwords, FullWeb te ayuda a gestionar todo el proceso. ¿Empezamos?

Categoría: