Invierte en publicidad online

Mediante el posicionamiento SEM captarás nuevos clientes y generarás tráfico de calidad hacia tu web

En que consisten las campañas SEM

La publicidad de pago es una modalidad de, marketing directoen Internet que se ha convertido en algo imprescindible para aquellas empresas que quieran dar a conocer sus productos, servicios y posicionarlos en los listados de buscadores. FullWeb creará las campañas con el objetivo de aportar a los clientes mayor conversión ROI y el aumento de la visibilidad de la marca.

6 Poderosas Ventajas de la Piblicidad en Google Adwords

Pago por clic

El SEM es una herramienta que funciona mediante campañas de pago por clic (PPC): El propietario de una web solo paga cuando un usuario hace clic en su anuncio y se dirige a la página.

Rentabilidad a corto plazo

La web se posiciona en los primeros lugares desde el primer momento. Tan pronto esté activada la campaña, los anuncios aparecen de forma destacada.

Poder de segmentación

Podemos lograr que nuestros anuncios solo sean visibles en la zona geográfica donde opera nuestra empresa, ganando así en efectividad.

Retorno de tu inversión (ROI)

En todo momento sabrás el retorno de tu inversión (ROI), por qué palabras clave te llegan más ventas, qué anuncios están funcionando mejor, etc.

Ajuste y optimización de la campaña de posicionamiento SEM

El análisis y registro de datos nos permitirá realizar ajustes progresivamente para obtener los mejores resultados posibles.

Presupuesto

El presupuesto de tu campaña en Google Adwords lo decides solo tú, invirtiendo lo que necesites o ampliándolo cuando desees.

Visibilidad inmediata

Los anuncios se muestran en el preciso momento que un usuario busca un posible producto o servicio relacionado con tu sector.

¿Como funcionan las campañas?

Pagarás por el número de clic que los usuarios realicen en tus anuncios, los precios de cada clic puden variar en función de la competencia y calidad del anuncio.

¿Que haremos en tu campañas SEM?

  • Si no dispones de una cuenta la creamos
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Creación y gestión anuncios optimizados
  • Optimización de páginas de destino
  • Análisis de comportamiento de usuarios

Google Adwords está al alcance de pequeñas y medianas empresas

Publicidad y marketing para todos

Los planes de publicidad y marketing de Google AdWords son una solución apropiada para ayudar a promocionar a las pequeñas y medianas empresas, con el propósito de conseguir más ventas de sus servicios o productos en un corto periodo de tiempo. Y es que todos las opciones publicitarias que brinda están diseñadas para adecuarse a las necesidades y al presupuesto de la empresa solicitante.

La plataforma Google Adwords ofrece a los usuarios no solo campañas para Red de Búsqueda, sino también Red de Display (remárketing) y Anuncios en YouTube.

¡Apuesta por el SEM y comienza a vender!

Comprueba por qué estar en Google es clave para tu negocio

¡Contacta ahora!

¿Interesado en realizar una campaña SEM para  tu empresa?

Estas apunto de anunciarte en Google. !Vamos!

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto lo antes posible para que empieces a generar ventas.