Posicionamiento SEO en Buscadores

El carburante que necesita tu web para triunfar en Google

¿Quieres situar tu web en los puestos más altos de los rankings de búsqueda de Google? En FullWeb desarrollamos estrategia de posicionamiento SEO para empresas que, como la tuya, buscan la máxima visibilidad.

Hoy es el momento. La aventura SEO no ha hecho más que empezar.

¿Qué es eso del SEO y por qué lo necesita mi negocio en Internet?

Tras el término SEO (Search Engine Optimization) o en español optimización para motores de búsqueda se hallan todas esas técnicas y acciones que ayudan a mejorar la visibilidad de una web en los resultados que buscadores como Google ofrecen al realizar un búsqueda por determinadas palabras claves.

Cambiante e imprescindible, el posicionamiento en buscadores se ha convertido en una de las disciplinas esenciales para situar cualquier página web en un lugar destacado en Internet. ¿Por qué? Porque, gracias a la puesta en práctica de correctas técnicas SEO, se logra potenciar:

  • La autoridad de esa web
  • Su relevancia en relación a búsqueda concreta
  • El tráfico web llevando a la web visitas de calidad
  • Y, finalmente, las ventas de una tienda online
Posicionamiento web SEO en buscadores

¿El objetivo? Llevar tu web a lo más alto de los buscadores para que vendas y tengas más clientes.

En FullWeb desarrollamos un trabajo de optimización SEO integral, tanto On-site como Off-site.

ON-SITE

En este punto, el trabajo de optimización se centra exclusivamente en la web. Incluye el estudio de palabras clave, el contenido de la web, la optimización del código y las URLs de cada página, así como la velocidad de carga de la web y la experiencia de usuario. Se mide todo el milímetro para que tu web, no solo logre un buen posicionamiento en Google, sino que cautive a los buscadores y a los usuarios desde el primer instante. En la correcta combinación entre en SEO on page y el SEO off page está la respuesta.

OFF-SITE

Pero el SEO con mayúsculas no solo se centra en las entrañas de una web sino en todo lo que le rodea. Fuera de la web hay mucho que trabajar para que posicionar una web en Google sea todo un éxito. En esta parte del trabajo nos ocupamos de la construcción de enlaces de calidad o linkbuilding, la gestión de nuestra empresa en redes sociales, las apariciones en medios de relevancia, blogs y otros portales y cómo toda esa labor favorece el CTR(Click Through Ratio), indicador para medir la eficacia de una campaña de publicidad online) de nuestra web.

Con lo importante que es el SEO para una empresa, ¿todavía tienes dudas? Permíteme que insista. ;)

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web? Despejamos tus dudas.

No nos andaremos con rodeos. Si tu empresa o negocio tiene una web y desea obtener los mejores resultados de su presencia en Internet, el posicionamiento en Google ya no es una opción. Es una necesidad. Ya no basta con tener una web. Los resultados no vienen solo.

Tu sitio web debe estar permanentemente cuidado y atendido para que los usuarios valoren tu preocupación por ofrecer una web de calidad, que aporte contenidos útiles y donde navegar sea un auténtico placer.

Una estrategia de posicionamiento en buscadores bien definida logrará 2 objetivos básicos:

Más tráfico hacia tu web

Si se optimiza la web por las palabras claves adecuadas, los usuarios que realicen una búsqueda en Internet hallarán tu web entre los primeros resultados. Esta acción te dará más posibilidades de que se dirijan a tu web y, como están buscando los productos y/o servicios que ofreces, la calidad de esa visita es doble porque llegan a una web que le ofrece lo que buscan. ¡Éxito redondo!

Aumento de la rentabilidad de tu negocio online

No nos engañemos. Cuando dotamos a nuestra marca de presencia en Internet, uno de nuestros objetivos es llegar a más clientes potenciales. Dado que el posicionamiento web en Google favorece las visitas de calidad a nuestra páginas web, aumentarán las posibilidades de captar a un nuevo cliente e incluso conseguir una venta. ¡Efectividad 100%!

Deja de Pensar y ¡Apuesta por el SEO!

¡Tu Negocio Notará el Cambio!

¡Contacta ahora!

¿Listo para Iniciar la Aventura? ¡Cuenta con Nosotros!

Estas apunto de ser visible en internet. ¡Vamos!

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto lo antes posible para que tu empresa comience a ser visible en Internet.

FullWeb Reus

  • C. Bages, nº 6, 1-2 (El Pallol)
  • 43201 Reus
  • Teléfono: 977 562 018
  • Móvil: 610 90 18 22

Horarios

  • Lunes a viernes: 8:00-20:00h
  • Sábados: 8:00-14:00