Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -

¿Por qué desarrollar mi web en HTML5 + CSS3?

¿Por qué desarrollar mi web en HTML5 + CSS3?
 

¿Por qué desarrollar mi web en HTML5 + CSS3?

En FullWeb intentamos desarrollar  nuestra web con la última tecnología en HTML5 y CSS3.
Una de las ventajas que nos ofrece esta tecnología es que nos permite desarrollar webs más accesibles y más interactivas. Podemos crear efectos y animaciones combinándolas con Javascript, consiguiendo un efecto mucho más visual y profesional,  mejorando la experiencia de usabilidad por parte del usuario y facilitando la depuración del código web.

Muchos se preguntan sobre la compatibilidad de los navegadores al utilizar el HTML5, a día de hoy la mayoría de navegadores soportan HTML5, para salir de dudas podéis  visitar la página de fmbip .
Otro de los puntos fuertes del HTML5 es el SEO, ya que nos permite estructurar la página de una manera más precisa y mediante los microdatos (podemos etiquetar cualquier cosa dentro de una página web), los buscadores  son capaces de extraer datos más precisos de nuestra web, nosotros le proporcionamos la información que consideramos relevante al buscador con tal de que lo indexe mejor.


Otra de las ventajas al realizar webs con HTML5 es la mejora de las etiquetas de audio y video, y la inserción de gráficos SVG que nos permitirá crear gráficos vectoriales.
Así que si estás pensando en montar una web para tu empresa, desde FullWeb te recomendamos que utilices HTML5, más innovación, interactividad, versatilidad y accesibilidad en la mayoría de los dispositivos móviles.

Categoría: