Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -

Los RSS presentes en las estrategias de marketing online

Los RSS presentes en las estrategias de Marketing Online
 

Los RSS presentes en las estrategias de marketing online

Los RSS (archivos de sindicación) forman parte de los principios básicos de una estrategía en Social Media (medir, colaborar, planificar, promocionar, crear...)

Estos archivos de sindicación basados en el lenguaje XML, permiten acceder a la información mediante lectores RSS, de esta manera se puede estar informados al momento de las actualizaciones que vayan realizando los autores, en su mayoría blogs, diários digitales, webs, etc. La mayoría de blogs disponen de un botón que permite la subscribción RSS, imagine por un momento que quiere saber acerca de las publicaciones más recientes de su competencia, 5 ó 6 marcas diferentes. No puede estar cada día entrado en sus respectivas webs o blogs, mediante la subscripción RSS y gracias a los lectores de noticias RSS (programas gratuitos) como Google Reader o Netvibes, se podrá acceder a un índice de contenidos, mostrando el acceso a las noticias o artículos que más le interesen,  pudiéndolas categorizar. Es una buena manera de compartir la información y divulgarla por los medios sociales con herramientas como http://twitterfeed.com/

Tags: 
Categoría: