Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -
KPIs para confeccionar un buen plan de marketing digital para tu empresa
 

KPIs para confeccionar un buen plan de marketing digital para tu empresa

Contar con un buen plan de marketing digital es fundamental para tu empresa, mostrándose como un requisito indispensable en el que se recogerán todos aquellos objetivos que pretendas alcanzar, así como las estrategias que vas a seguir para conseguirlos.

Disponer de un plan de marketing digital profesional te aportará una gran ventaja competitiva a la hora de gestionar tus proyectos, ofreciéndote la oportunidad de coordinar y organizar tu trabajo de una manera mucho más sencilla y eficiente.

Desde FullWeb lo sabemos, por ello hemos querido preparar un post en el que te vamos a dar los KPIs para confeccionar un plan de marketing digital para tu empresa profesional y de calidad, que se convertirá en uno de tus mejores aliados de cara a mejorar los resultados y llegar a tu público objetivo.

Los KPI (indicadores clave de rendimiento) son una serie de métricas que nos permiten medir el cumplimiento de los objetivos establecidos.

El valor de la reputación online para las empresas
 

El valor de la reputación online para las empresas: Cómo te ven y cómo quieres que te vean

La reputación online es la imagen de la empresa en el entorno web, incluyendo las valoraciones de los usuarios y las redes sociales. Hoy por hoy, las empresas consideran como prioritario tener una imagen de marca o branding fuerte y positiva, pero a la velocidad a la que circula la información en Internet, pasar de una reputación online positiva a una reputación online negativa es cuestión de segundos. Todo depende de la estrategia de marketing seguida.

La reputación online es el impacto o prestigio que posee una empresa en Internet. Se genera gracias a las propias estrategias de la empresa pero también cuenta como factor clave las opiniones de los usuarios online así como su actividad dentro de las redes sociales.

Inbound Marketing: Qué es y en qué consiste
 

Inbound Marketing: Qué es y en qué consiste

El concepto de Inbound Marketing está invadiendo actualmente Internet. Una posible definición sería todo el conjunto de técnicas que se utiliza en una página web para conseguir que el cliente entre en ella. Frente a otras disciplinas, en el Inbound Marketing las acciones empleadas no deben ser intrusivas, sino enfocadas a aportar valor al usuario. En esta línea, SEO, marketing de contenidos y social media marketing se alían para construir un nuevo concepto de comunicación en la Red.

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción utiliza todas las herramientas y contenidos posibles para conseguir la atracción del público objetivo tanto procedente de Google como de las redes y medios sociales.

Para conseguirlo, el profesional especializado en este concepto revolucionario del marketing actual necesita de la creación constante de contenido, de un arduo trabajo de posicionamiento SEO de esos contenidos en la Red, de su promoción activa en redes sociales y del estudio de la conversión y medición de esas acciones.

Creación de landing pages efectivas: Consejos para mejorar la tasa de conversión
 

Creación de landing pages efectivas: Consejos para mejorar la tasa de conversión

En esta era en donde la Comunicación e Internet son dos pilares fundamentales en el Marketing Online, hay conceptos nuevos que aparecen y requieren de su conocimiento para su puesta en práctica. Hoy hablamos de la creación de Landing Page y cómo son capaces de mejorar la conversión web.

¿Qué es una landing page y cómo funciona?

Posicionamiento SEM: Características y Principales Ventajas del Marketing en Buscadores
 

Posicionamiento SEM: Características y Principales Ventajas del Marketing en Buscadores

Además del posicionamiento en buscadores (SEO), Internet también nos brinda otras técnicas con las que ayudar a que nuestra web y eCommerce mejore su visibilidad, con el objetivo de atraer a más usuarios y convertir visitas en clientes. Una de las disciplinas más utilizadas y efectivas es el marketing en buscadores o posicionamiento SEM que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por clic y gestión de enlaces patrocinados.

Diseño web en Reus con FullWeb: ¿Por qué somos el aliado de tu negocio?
 

Diseño web en Reus con FullWeb: ¿Por qué somos el aliado de tu negocio?

Al elaborar tu diseño web en Reus con FullWeb puedes conseguir la ayuda que necesitas, ofreciendo una mejor imagen de tu negocio al tiempo que potencias su posicionamiento en buscadores. De este modo, lograrás que tu página web aumente su tráfico y visitas con el fin de vender más y alcanzar tus objetivos por complejos que parezcan. En toda esta tarea, podemos y sabemos cómo ayudarte. ¡Descubre cómo!

¿Por qué es esencial que mi negocio esté en Internet? Despeja tus dudas.

Si hace unos años era una opción, hoy día contar con una página web es una necesidad ya que, además de dar una reputación online y una imagen más profesional a cualquier empresa, también permite establecer una comunicación más eficaz y rápida con los clientes

Ventajas de realizar campañas de publicidad online
 

Ventajas de realizar campañas de publicidad online

En FullWeb nos encargamos de planificar y gestionar tus campañas de publicidad online en buscadores y redes sociales, para así incrementar el tráfico en vuestro web site, gracias a la inserción de anuncios con Google Adwords.

¿Por qué crear una campaña Adwords?

La mayoría de búsquedas se realizan a través del buscador de Google. Imaginemos  que tenemos una empresa que quiere lanzar  su nueva gama de productos o servicios al mercado. Lo ideal sería que, si un usuario realizara una búsqueda con Google, éste devolviera como resultado de la búsqueda, en la primera página de google mis productos o servicios.

Esto es lo ideal, pero para ello, se ha de planificar una estrategia  y optimizar la web correctamente utilizando técnicas de SEO, para que los robots de Google pasen, indexen y según su algoritmo valore, cual será mi posición en las primeras SERPS (las serps son las páginas que devuelve Google como resultado de una búsqueda natural u orgánica).Realizar este tipo de técnica, también llamado SEO, es imprescindible en cualquier empresa  que quiera diferenciarse del resto optando por el trabajo duro. Pero los resultados no son inmediatos y hemos de esperar a que los robots pasen y con el tiempo nos vayan posicionando hasta conseguir la posición ideal.

Posicionamiento SEO web Reus
 

Posicionamiento SEO parte I

¿Ya tienes tu página web? ¡Felicidades! ¿ Y ahora qué?
Ésta es una pregunta que debería hacerse todo el mundo, sin embargo la realidad es otra. 

  • Bueno tengo una web porque mi vecino tiene una.
  • Tengo una web porque está de moda
  • Tengo una web porque es cool.

Pues,  ahórrate  el dinero,  porque una web si no la cuidas de la misma forma que cuidarías el escaparate de tu tienda,  no servirá para nada.
Necesitas nutrirla de contenido fresco y que aporte valor añadido.  Cambiar el escaparate de una manera constante, hacer al usuario partícipe, realizar promociones,  intentar que el usuario interactúe, ofrecer un buen feedback.

Está claro que tarde o temprano el cliente te hará la pregunta del millón. ¿Por qué mi web no sale en las primeras posiciones SERPS Search Engine Results Page?
Cada vez son más los clientes que deciden contratar una agencia de Marketing online especializada en posicionamiento SEO para que sus productos o servicios aparezcan en las primeras posiciones y la realidad es que si tienes mayor presencia que tu competencia y apareces en las primeras posiciones más posibilidades tienes de vender tu producto.

FullWeb Community os desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo
 

FullWeb Community os desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Desde FullWeb Community os deseamos Felices Fiestas y próspero año nuevo. Os agradecemos la confianza depositada en este proyecto. Gracias por compartir, recomendar, viralizar, comentar, opinar, g+1, contactar , Me gusta, socializar, seguir, agregar, sindicar, informar, enviar, contestar, atender, feedback, buscar, encontrar, atraer, medir, comparar, analizar, convertir, redactar, anunciar, publicitar, concordar, planificar, optimizar, comprimir, minificar, programar, distribuir

Qué es y cómo elegir una red social para nuestra empresa
 

Qué es y cómo elegir una red social para nuestra empresa

Las redes sociales son plataformas de comunicación que nos permitirá divulgar, compartir y publicitar el contenido, ya sea de una empresa, de un usuario o un profesional de una manera dinámica y rápida, con el objetivo de llegar al cliente final y establece una estrecha relación o feedback.