Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -
Cómo ayuda el diseño web a aumentar las conversiones
 

Cómo ayuda el diseño web a aumentar las conversiones

Si dispones de una tienda online imaginamos que tendrás como principal objetivo conseguir vender y disfrutar de los mejores resultados, y para ello es fundamental aumentar tu cartera de clientes y atraer el máximo tráfico posible a tu web.

Para conseguirlo son varias las técnicas y estrategias que puedes llevar a cabo, pero en el post de hoy nos vamos a centrar en destacar cómo te ayudará un buen diseño web de cara a conseguir aumentar la conversión de tu tienda online, haciendo que aquellos visitantes que llegan a tu web se conviertan en clientes habituales.

No hay que olvidar que el diseño web será lo primero con lo que se encontrará un usuario al llegar a tu tienda online, y como sabemos, la primera impresión es la más importante. Hay que tener en cuenta que aproximadamente el 94% de los usuarios rechazan un sitio web directamente por su apariencia.

Son muchos los elementos que deben estar presentes en tu sitio web para vender, atraer y convertir usuarios en clientes, por ello merece la pena que te esfuerces si quieres que tu web ofrezca la mejor apariencia. En Full Web contamos con un completo equipo de profesionales que aúna talento, experiencia y pasión por su trabajo. Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar el éxito con un diseño web profesional a la medida de tu negocio.

Tags: 
Una empresa sin web es sinónimo de desconfianza
 

Una empresa sin web es sinónimo de desconfianza

Hoy en día si tienes un negocio es imprescindible que esté presente en Internet. Es fundamental para aumentar su visibilidad y ofrecer unas mayores facilidades a los usuarios. No hay que olvidar que en Internet no existen los horarios y que se puede acceder a una página web desde cualquier parte del mundo.

Aunque parezca ficción, todavía quedan muchas empresas y negocios que no cuentan con una página web en Internet. Esto es un error de bulto, ya que toda empresa de calidad debería tener presencia en Internet. Son muchos los motivos y los factores que de alguna manera obligan a cualquier empresario a diseñar una web para su negocio. En Fullweb somos expertos en diseño web, por lo que podemos asesorarte de una manera adecuada.

En un momento en el que Internet y las nuevas tecnologías lo abarcan casi todo, si tienes una empresa que no está presente en la Red, podría provocar una desconfianza entre los consumidores y los posibles clientes. Y es que a día de hoy, ¿qué comercio o empresa no cuenta con su propia página web?

¿Por qué tu empresa debe estar en Internet?

Son muchas las razones por las que tu empresa debería contar con una página web que permita a los clientes y a los usuarios acceder a ella cada vez que lo necesiten. Las posibilidades y las ventajas que te ofrece son enormes, y se muestra como algo totalmente indispensable a día de hoy. Pues en los últimos años Internet y el marketing online han experimentado un crecimiento espectacular, y se muestran como uno de los elementos principales para cualquier tipo de empresa. De hecho, son muchas las empresas que debido al éxito de Internet, han cerrado sus sedes físicas y actualmente trabajan únicamente a través de la Red.

Tags: 
Diseño web
 

Diseño web

El diseño web es importante si queremos captar más clientes . El aspecto visual de nuestro escaparate en la red ha de ser atractiva, mostrar de una manera sencilla, clara y concisa nuestros productos o servicios, de una manera casi intuitiva (usabilidad), cuando el usuario entra en nuestra web se le ha de mostrar lo que realmente está buscando a simple vista. Por eso te recomendamos que si estás pensando en crear un diseño web para tu empresa  o te has planteado cambiar el diseño web por un diseño más actual, que contactes con una empresa experta  en el desarrollo web.  

Tags: