Diseño Web Reus - Tel. 610901822 -

El 80% de las empresas utilizan la página web como estrategia fundamental en el marketing online.

El 80% de las empresas utilizan la página web como estrategia fundamental en el marketing online.
 

El 80% de las empresas utilizan la página web como estrategia fundamental en el marketing online.

La frase “El peor error de una empresa: no estar presente en Internet” cada vez está tomando fuerza y es que las pequeñas y medianas empresas son conscientes de la importancia de estar presentes en Internet. 

La mayoría de personas recurren a Internet para realizar búsquedas relacionadas sobre productos, servicios, compra/venta, ocio, viajes, reservas, información personal. Google recibe aproximadamente unas 30.000 peticiones de búsqueda por segundo. Esta búsqueda podría devolver como resultado un servicio o producto de tu empresa, pero es evidente que si no tienes página web, no sirve de nada.

Toda esta información se dirige básicamente a una página web donde mostramos  quien somos, lo que hacemos, lo que nos gusta y lo que podemos hacer por ti. Nuestro objetivo es que el usuario una vez entre en la web realice una acción: como rellenar un formulario para pedir un presupuesto o información, comprar un producto, descargar un cupón con la promoción de una oferta, darse de alta en la newsletter o simplemente que se subcriban RSS para estar actualizados de las novedades que se irán incorporando en la web.

La web ha de cumplir con unos requisitos mínimos y ha da estar optimizada para los buscadores.

¿Cuántas veces hemos oído el diseño no importa? No estoy de acuerdo. El diseño si importa, igual que la optimización de la página, la usabilidad, la accesibilidad, que la carga sea rápida, que el contenido sea relevante y tenga valor añadido, que se adapte a los diferentes dispositivos,  que esté bien estructurada… y sobre todo utilizar los medios sociales para compartir, recomendar y hacer un buen feedback con el usuario/cliente.

Es muy importante antes de comenzar a realizar una web definir una estratégia y unos objetivos. La web es una herramienta dentro de nuestra estrategia, pero no es la única.

Así que, si estás decid@ a montar un negocio y no tienes web, deja que FullWeb empresa de diseño web en Reus te asesore de principio a fin, una buena planificación ahorra tiempo además, el proceso de planificación ayuda a prever los problemas antes de que surjan y afrontarlos antes de que se agraven. ¿Empezamos?